De Grazia: Gobierno dejó al estado Bolívar sin internet, servicio telefónico, ni puntos de ventas

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia cuestionó este domingo que en el estado Bolívar no hay internet, ni servicio telefónico, ni puntos de ventas, ni telefonía celular, fallas que adjudicó a Cantv por ser la empresa encargada de la plataforma y satélites.

Desde tempranas horas el parlamentario reportó la situación en el estado, luego que desde el pasado viernes se perpetuaran fuertes protestas en contra de las medidas del Gobierno con la “ampliación del cono monetario”. Informó en ese sentido que los saqueos en Ciudad Bolívar continúan este domingo

A su juicio, Nicolás Maduro no permite que los medios de comunicación venezolana den información veraz y oportuna al pueblo sobre los saqueos. “El saqueo es la consecuencia no la causa. Esto es producto del impacto financiero del robo perpetrado por Maduro”, escribió.

De Grazia detalló que un total de siete ciudades del estado Bolívar fueron arrasadas por las hordas del saqueo, ellas fueron: Ciudad Bolivar, Ciudad Piar, La Paragua, Guasipati, El Callao, Tumeremo y Santa Elena.

Caraota Digital.-