Nicolás Maduro: Solo nosotros sabemos llevar la felicidad a nuestro pueblo

“Jamás estas mafias, esta oligarquía, ya lo han demostrado con el fracaso de la AN , podrán conducir Venezuela y menos llevarla hacia un estado de prosperidad, felicidad de vivir viviendo del pueblo, solo nosotros podemos, queremos, y solo nosotros sabemos hacerlo, así que llamo a la unión nacional con la Campaña Carabobo 2017-2018. Ofensiva total, crecimiento y expansión”.

Así lo puntualizó el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, este sábado, durante la marcha convocada por el Gobierno en Caracas, en la que pidió disolver la Asamblea Nacional. “¿La AN le ha servido al país para mejorar la situación económica, ha sido útil al país para la prosperidad social, ha sido útil para mejorar la situación política y la estabilidad, ha servido en algo al pueblo?, que cada quien saque sus conclusiones, ha sido una AN adeco burguesa, nefasta, inútil, inservible y el pueblo tiene que constitucionalmente disolver esa AN”.

Al mismo tiempo, Maduro aseguró que el parlamento está en manos de unas “mafias oligárquicas corruptas y entreguistas” y que la AN está fuera de la ley y en desacato. “Ha incurrido en graves irregularidades y delitos en apenas 11 meses, casi un año, pero el colmo de los colmos y no pueden desmentirlo, por primera vez en la historia en 15 años, faltaron a trabajar y no tuvieron quórum 37 veces en un año, fueron más las veces que no tuvieron quórum que las que sesionaron”.

Leer: Estos diputados oficialistas acumulan 66 inasistencias a la AN

Maduro enfrenta en su Gobierno una grave crisis que se traduce en escasez de alimentos, medicinas, repuesto para automóviles y una de las más alta inflación de latinoamérica.

2 comentarios sobre “Nicolás Maduro: Solo nosotros sabemos llevar la felicidad a nuestro pueblo

  • el 18 diciembre, 2016 a las 4:14 pm
    Permalink

    Si se van con la asamblea se iran contra el pueblo ,asi que maduro piensalo dos veses. La asamblea es mayoria asi como el pueblo esta en contra de tu mal gobierno te lo advertimos no cometas otra estupidez.tus discursos ya no convencen a nadie has traido al pueblo de venezuela desgracias y el pueblo te laa va a cobrar buscaa mas escoltas que te protegan y te escondas en el ollo mas profundo igual como lo hizo sadan hussein.

  • el 18 diciembre, 2016 a las 8:10 pm
    Permalink

    El CDTM

Comentarios cerrados.