Predicciones de Mario Vannucci: Sabremos de muchos opositores tan traidores como judas

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci, adelanta en exclusiva para Diario Las Américas, parte de sus predicciones 2017 en la que incluye a Venezuela.

“En Venezuela no le veo salida a este presidente hasta 2018 o en las próximas elecciones de 2019. Sería un milagro que cayera lo que quedó del chavismo, hay que pensar que está muy enquistado este híbrido de gobierno. Lo que veo es uno menos malo que Maduro.

Costará mucho sacarla adelante, yo en mi medio siglo que tengo de vida no creo ver a la Venezuela que conocí”

¿Qué tipo de líder o liderazgo en Venezuela se ve mejor para lograr un cambio en el país?

“Será uno desconocido y sabremos de muchos de los de oposición que son tan traidores como judas. El venezolano debe dejar de ver siempre a que o a quién le puede sacar algo, por eso no salen de esto que está sucediendo”.

Un comentario sobre “Predicciones de Mario Vannucci: Sabremos de muchos opositores tan traidores como judas

  • el 18 Diciembre, 2016 a las 2:43 pm
    Permalink

    Mira Mario me da la impresiòn que estàs utilizando las predicciones para lamer las botas a Maduro , por que desearìa estuvieras en venezuela , para que vivieras en carne propia lo que los Venezolanos estamos padeciendio m, este es un gobierno facistas , con muchas aristas comunistas , , si esas son las predicciones para Venezuela mejor ¡es que te vayas para Cores del Norte para que te den lo que te mereces , por que en venezuela , los que estan en el gobiernos son unos NARCOTRAFICANTES

Comentarios cerrados.