Ramos Allup a Maduro: “Sinvergüenza, narcorrupto e inepto destruiste Venezuela”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó esta sábado su repudio por la prorroga sobre la vigencia del billete de Bs. 100 hasta el 2 de enero de 2017, dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es un “sinvergüenza, narcorrupto e inepto que destruye Venezuela”.

Ramos Allup manifestó además por medio de su cuenta en Twitter que “ahora dice que nuevos billetes no llegan por la guerra económica y sabotaje internacional”, esto refiriendose a las declaraciones que ofreció Maduro sobre que los aviones que transportan los billetes de alta denominación no han llegado al país por “culpa de agentes internacionales”.

Este sábado el jefe de Estado anunció que hasta el 2 de enero de 2017 los venezolanos podrán utilizar los billetes de Bs. 100, una medida que generó un gran descontento en la población, ya que muchos afirmaban que los saqueos y caos en Venezuela se podrían haber evitado.

El Cooperante.-

5 comentarios sobre “Ramos Allup a Maduro: “Sinvergüenza, narcorrupto e inepto destruiste Venezuela”

  • el 18 diciembre, 2016 a las 4:29 pm
    Permalink

    Si usted sabe que han destruido a toda Venezuela porque están tan pasivo si nosotros como pueblo le elegimos y apoyamos!!!!!!!!!!!

    • el 19 diciembre, 2016 a las 12:29 am
      Permalink

      Eso es correcto entre Chavez y el colombiano maduro junto a su combo no paran de golear y destruir la nación y usted siguiéndole el juego Ramos A. O corres o te encaramas o el pueblo te arrolla

  • el 18 diciembre, 2016 a las 5:38 pm
    Permalink

    Es la pura verdad, entre Chávez y Maduro acabaron con nuestro país, qué más desastres tendrán en mente?, nos mandará a fusilar a todos?. Y los militares? qué pasa con éllos?, los hay chupa sangre en el gobierno, pero me consta que hay militares que no están con sus políticas. Hay personas que dicen que no salimos a la calle, con qué armas? para que Maduro nos masacre?, los que tienen que salir son los militares inconformes con este régimen de mierda, pero es que ni bolas tienen estos coños de madre, si los civiles no nos atrevemos, es porque no podemos, no tenemos con qué enfrentar a estos malditos comunistas. Les deseo la muerte hasta el final y sin arrepentimiento.

  • el 18 diciembre, 2016 a las 9:12 pm
    Permalink

    Por culpa de Agentes Internacionales no llegan los billetes!!!!!!! Que diga la verdad, no han pagado el costo de elaboracion de los billetes en suecia, eso es lo que tiene frenada la llegada de los mismos, hasta que no cancelen no entregan, el gobierno sueco no confia en pago despues, son mala paga, y las consecuencias las paga el pueblo y precisamente en estas fechas. Dios se apiade de nosotros.

  • el 19 diciembre, 2016 a las 5:01 am
    Permalink

    Dios mio… que malo lo que pasa en venezuela. Que gente tan desgraciada..como amenazan a nuestros poloticos que defiende una venezuela en libertad.. pero solo el pueblo pueden defenderlos.. en las urbanizaciones. Que sepan que viven los de la asamblea ponga alarmas de panico hagan vigilia… porq el pueblo son los unico que pueden defenderlos… que desgraciados

Comentarios cerrados.