Opositores están en Miraflores y exígen la renuncia de Maduro

Los dirigentes de los partidos opositores Voluntad Popular (VP), Vente Venezuela (VV) y Alianza Bravo Pueblo (ABP) realizaron este martes una protesta en los alrededores del Palacio de Miraflores para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, acusándolo de ser uno de los responsables de la crisis que azota al país.

David Smolansky, María Corina Machado, Freddy Guevara, Edwin Luzardo, entre otros activistas, fueron algunos de los protagonistas que se hicieron presente en el sitio en Caracas, lugar donde reside el mandatario nacional.

“Aquí estamos simbólicamente, pero dejando un mensaje muy claro que en Venezuela tiene que haber cambio y pasa por que Nicolás Maduro salga de la presidencia de la República. Maduro es responsable de toda esta crisis”, expresó el coordinador nacional de VP, Freddy Guevara.

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, indicó que “aquí estamos exigiendo a Nicolás Maduro que abandone el cargo. No queremos más muertes, más hambre, más inseguridad, por eso debe salir de Miraflores”.

Los partidos Vente Venezuela, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo, habían convocado una protesta nacional denominada “Fuera, Maduro”. En Caracas se concentrarían a las 11:00 am en la plaza José Martí, en Chacaíto.

Diario Las Américas.-