Capriles propone movilizar al 80% de los venezolanos para exigir elecciones

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este miércoles que le presentará a la Mesa de la Unidad Democrática su visión: movilizar y organizar al 80% de la población para lograr un proceso de negociación, que permita que se realice un proceso electoral.

En #PreguntaCapriles, el mandatario regional insistió que es el momento para tomar decisiones a lo interno, establecer reglas y anunciar al país la nueva ruta. “Cada partido puede tener una visión, pero está demostrado que si hay un acuerdo político y se plantea un único camino hay más oportunidad de tener éxito, fuerza y contundencia”.

Consideró que la situación del país no cambia con consignas sino con un plan o una política, que su juicio, en estos momentos la MUD no tiene. En ese sentido, expresó que espera que en las próximas horas la coalición opositora acuerde las reglas y tome una decisión para iniciar en enero.

“Si no logramos acordar la ruta quién gana. Yo creo que gana el gobierno. Debemos establecer reglas, relanzar y definir quiénes están dentro de la Unidad”, sentenció.

Caraota Digital.-