Conrrado Pérez: En partes de Trujillo los CLAP no venden bolsas desde octubre

A través del Twitter, el diputado opositor, Conrrado Pérez, resaltó que en el estado Trujillo se encierra la corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Añadió que sectores como el Barrio Milagro sufren “un drama el drama por la corrupción de los CLAP”, al igual que en Carvajal, donde la comunidad del sector Joséfina Paz es humillada a esperar por más de cuatro meses la bolsa que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que llegaría a las comunidades cada quince días.

Leer: Estos son los productos navideños que traerá las cajas de los CLAP

Extraoficialmente se conoció que la población del municipio Urdaneta, de la entidad andina, también ha sido burlada, pues los productos son vendidos con sobreprecio, la harina marcada en 190 la venden a un costo elevado de 350 bs, y la leche maracda en 750 bs la venden el 1500.

Además, los CLAP, prometieron una bolsa para el mes de diciembre que costaría bs. 20 mil, y luega de exigir la lista de beneficiarios por consejo comunal, se olvidaron de lo prometido y los productos no aparecieron.

Un comentario sobre “Conrrado Pérez: En partes de Trujillo los CLAP no venden bolsas desde octubre

Comentarios cerrados.