El Cuartel de la Montaña donde reposa Chávez se mantiene desolado y sin visitantes

El Cuartel de la Montaña, situado en la conocida zona del 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas, donde veneran al fallecido presidente Hugo Chávez Frías, se ha quedado desolado, ya que las personas no lo visitan como antes lo hacían.

Antes se observaba a los adeptos a Chávez cuando le llevaban al cuartel tortas de cumpleaños, les realizaban honores militares, salva de cañón, cantos, ofrendas florales y demás halagos al llamado “comandante”, pero la gravedad de la crisis nacional ha venido a restarle público a este santuario rojito.

El culto a Chávez ha disminuido y la capilla que sirve como antesala del acceso al Cuartel ya no tiene flores, está desprovista de velones, no se le ve profusión de cartas con peticiones de sus “fieles”, como en otrora fue una imagen normal.

Y la pregunta del millón: ¿de dónde salen los fondos para mantener el Palacio donde descansan los restos de Chávez? Tras unas llamadas a dos diputados a la Asamblea Nacional adscritos a la Comisión Permanente de Contraloría, no supieron responder a esa interrogante. La ONG Transparencia Venezuela tampóco sabe de dónde provienen los fondos.

2001.

2 comentarios sobre “El Cuartel de la Montaña donde reposa Chávez se mantiene desolado y sin visitantes

  • el 21 Diciembre, 2016 a las 4:27 pm
    Permalink

    Me alegra que se olviden de ese HIJO DE PUTA MAL NACIDO que acabó con la economía de Venezuela!

  • el 22 Diciembre, 2016 a las 10:40 am
    Permalink

    Ese mausoleo se ve genial para forrarlo de cartuchos de trinitrotolueno y C4.

Comentarios cerrados.