Maduro aseguró que habló con Julio Borges y éste lo desmiente por Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este martes que el jefe de la bancada opositora, Julio Borges, habló con él y le dijo que “sí se iba a entender con los poderes públicos”.

“Ya Julio Borges me envió un mensaje, ojalá cumplas … tu mensaje me llegó … Le deseo suerte en la presidencia de la Asamblea Nacional”, expresó Maduro a pocos días de que Borges asuma la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), según acuerdo entre partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ante ello Borges escribió en Twitter @JulioBorges: “Maduro: ¡El único mensaje que puedo darte es que con la fuerza del voto y en Unidad saldrás de Miraflores! (…), El país te conoce: ni tus cizañas, ni tus mentiras taparán el caos que creaste. Escucha tú el mensaje de Venezuela: RENUNCIA”, puntualizó.

A juicio del parlamentario, con la salida de circulación del billete de 100 bolívares “Maduro lo que hizo fue robarle el dinero al pueblo venezolano (…) El gobierno en lugar de arreglar el caos  lo que hace es gastarse el dinero en convocatorias a marchas obligadas para mostrar un respaldo popular que no tienen”, dijo Borges en otras declaraciones el 17 de diciembre.

Un comentario sobre “Maduro aseguró que habló con Julio Borges y éste lo desmiente por Twitter

  • el 21 diciembre, 2016 a las 5:44 pm
    Permalink

    Mira Tania Diaz , a quien tienes que reclamarle m, si es que te sientes ofendida es a Mario Silva por que pòr algo el lo dirìa esa e¡xpresiòn tiene de fonf¡do muchas interpretaciones , puede ser que te haya dicho Vampira por que hayas hecho como la aspiradora aspirastes todo el presupuesto que habia cuando te cambiaron a ti por èl no sabemos por que èl te lo dijo pero debe ser por algo , ahora a quien tienes que reclamar es Mario S. no a Guzman , no seas bolsa , te la das de que eres una monjita quien sabe que colita tienes por alli. que no se sabe todavìa .

Comentarios cerrados.