“Morocho” González: Este gobierno hizo el anti-milagro de traer el Víacrucis a la Navidad

A juicio del trujillano “Francisco” Morocho González, aspirante a la Gobernación de Trujillo, el gobierno de Maduro convirtió la navidad del pueblo venezolano en un viacrusis, por tomar medidas “irresponsables que ocasionaron graves daños a la población”. Tal declaración fue publicada en Facebook.

Es conveniente recordar que la semana pasada en Valera un Banco de Venezuela cerró por falta de dinero y generó el incendio de calles. Hecho que sucedió después que Maduro decretara que en 72 horas el billetes de 100 bolívares dejaría de tener validez en el país, debido a que entraría en vigencia un nuevo cono monetario, pero estos nuevos billetes y monedas no aparecieron en la fecha prevista.

El presidente luego denunció que los nuevos billetes no llegaron por sabotaje internacional, por lo que ordenó de nuevo poner a circular el billete de 100. 

“Es tan clara la incapacidad de Maduro y su gobierno que lo más sensato es que acate el clamor de los venezolanos y renuncie. El país no aguanta un 24 con ese señor de presidente”, dijo González a Diario Los Andes.