Según el ministro Jesús Faría Venezuela está exportando juguetes y zapatos

El ministro para la Exportación e Inversión Internacional, Jesús Faría, hizo alarde del “apoyo” del gobierno al sector empresarial del país, al anunciar la exportación de más de 12 mil 320 unidades de juguetes producidos por la empresa Carambola Toys que salieron desde Puerto la Cruz.

A través de sus redes sociales, también apuntó que la empresa de calzado María Pizzola estaría exportando sus productos hacia la República de El Salvador.

“Con estas exportaciones, se fortalece el Motor Exportador de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el presidente Nicolás Maduro”, escribió.

Leer: Gobierno decomisó tres millones de juguetes de Kreisel y se los entregará a los Clap

A la estación Radio Mundial el presidente de la empresa Carambola Toy, Arnaldo Alfonso, manifestó que este pedido se realizó en una feria que se hizo con empresas privadas en conjunto con el Gobierno bolivariano.

“Hoy estamos exportando cinco toneladas de juguetes y una tonelada de calzados, para nosotros es una satisfacción lograr este paso. A pesar de la situación económica que está viviendo el país, hemos logrado mantenernos en el mercado nacional nuestros productos se han mantenido en todo el territorio del país”, apuntó Alfonso.

Maduradas.-