Asesinan a familiares del narcotraficante hondureño vinvulado a los narcosobrinos

Loading...

Dos hermanos del presunto narcotraficante hondureño Roberto de Jesús Soto García, a quien Estados Unidos reclama en extradición y asocia con los “narcosobrinos”, familiares políticos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron asesinados a tiros en el Caribe de Honduras.

Según un escueto informe de la Policía Nacional, los cadáveres de Andrés y Nelson Humberto García Soto fueron hallados en el interior de un vehículo en una barriada de la isla de Roatán, en el Caribe hondureño.

De acuerdo con relatos de testigos, citados por la Policía, las víctimas fueron asesinadas por hombres armados frente a su vivienda en el barrio Pensacola de la isla caribeña. Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el doble asesinato no han determinado el móvil.

Los fallecidos son hermanos del presunto narcotraficante Roberto de Jesús Soto García, quien fue detenido a finales de octubre pasado en Roatán y es solicitado en extradición desde julio por Estados Unidos por presunta conspiración para el tráfico de drogas.

Según las autoridades estadounidenses, Soto García estaría ligado a sobrinos políticos del presidente venezolano, detenidos en Haití en 2015 por presunta conspiración para llevar 800 kilos de cocaína al país del norte. EFE.- 

Loading...