Maduro encarcelará a directivos de bancos que “saboteen” servicio

“Le acabo de dar la orden al ministro Néstor Reverol, que estaba reunido con el equipo financiero, que a partir de mañana (este miércoles) banco que sabotee el servicio al pueblo será detenidos los gerentes o sus propios presidentes. No voy a aceptar más sabotajes al pueblo de Venezuela. Vamos con todo”, dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, al tiempo que informó sobre la llegada de cargamento de billetes de 500.

“Hoy (martes) arribó el segundo avión con billetes de 500”. Luego prometió que el nuevo cono monetario estará en su totalidad en Venezuela durante la primera semana del mes de enero.

Leer: TSJ ordenó el embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal y éste acató la sentencia

La población venezolana entró en caos la semana pasada por la falta de dinero en efectivo en los bancos del país tras la medida del Maduro de sacar de circulación el billete de 100, sin que llegara las nuevas monedas y los nuevos billetes en la fecha prevista. A consecuencia de esto, Maduro debió poner a circular el billete de mayor denominación en el país, hasta el dos de enero del 2017.