Gobierno le quita el beneficio “tickera adicional” a 295 mil trabajadores de la salud

El secretario ejecutivo de la Federación de trabajadores de la salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, denunció que la Ministra de Salud, Luisana Melo, le quitó a los más de 295 mil trabajadores del sector salud en todo el país el beneficio de la tickera adicional, alegando una supuesta falta de liquidez en el país. “Esto ocurre mientras que el presidente Maduro asegura haber recogido el 80% de los billetes de 100 bolívares”.

“La tickera adicional es una costumbre que anualmente reciben todos los trabajadores de la salud”, expresó, al tiempo que aseguró que en Ipasmé su personal recibió este año tres tickeras. “Los bomberos también recibieron tres tickeras, en el Ministerio del trabajo le pagaron a sus trabajadores un bono de cien mil bolívares, a la gente de Barrio Adentro de alto nivel les entregaron 3 bonos adicionales y hasta en la Vicepresidencia de la República pagaron bono”.

Por lo cual Fetrasalud rechaza las declaraciones de Melo, quien el pasado miércoles alegó que que el decreto anual de aguinaldos no le permite a ella entregar este beneficio.

“Haremos responsable a esta ministra de los reclamos que se generen de ahora en adelante, este año y también el que viene porque de igual forma se va a convertir en una deuda si no lo paga”, puntualizó.

Tal Cual.-

Un comentario sobre “Gobierno le quita el beneficio “tickera adicional” a 295 mil trabajadores de la salud

  • el 23 Diciembre, 2016 a las 6:22 am
    Permalink

    Asi pasa. En. Capistrano. No. Entregan. Las. Ayudas. Humanitarias!!

Comentarios cerrados.