Hallan cadáver de recién nacido sin órganos en botadero de basura de Tinaco – Cojedes

Este viernes trabajadores del relleno sanitario del sector Orupe, del municipio Tinaco, en el estado Cojedes, encontraron el cadáver de un recién nacido al que le habían extraído sus órganos internos.

De acuerdo a la información suministrada por los organismos de seguridad, trascendió que los empleados se encontraban en sus labores diarias cuando vieron una caja de cartón que les llamó la atención. Al revisar el contenido vieron el cuerpo de un bebé, por lo que notificaron de inmediato a las autoridades.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de funcionarios del Sistema Integrado de Emergencia Cojedes (Siec-911), PoliCojedes y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes al revisar el cuerpo notaron una cicatriz a lo largo de todo el abdomen, y por el peso que tenia presumieron que le habían sacados los órganos.

Trascendió que el infante no presentaba signos de descomposición por lo que las autoridades sospechan que fue dejado en horas de la mañana. Los detectives del Cicpc realizaron el levantamiento de cadáver, que fue trasladado a la medicatura forense de este cuerpo de investigación, también comenzaron las pesquisas para esclarecer este hecho.

El Pitazo.-