Norkys Batista se descargó contra venezolanos que hacen cola en EPK

“Deja de quejarte y no critiques a quien vive como se merece. Si no piensas en el futuro y sigues conformándote con la miseria en la que te estás acostumbrando, entonces explícale a tus hijos que serán en el futuro. Y dile claro y raspao: Hijo, hija, soy culpable de que seas un ignorante sin poder cumplir tus sueños y eres pobre porque yo que soy tu padre o tu madre no defendí mis derechos ni los tuyos… y listo el pollo”.

El comentario de la actriz venezolana, Norkys Batista, fue publicado el pasado jueves, después que evidenciara largas colas en la tiendas de EPK, tras la medida tomada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de rebajar el precio de la mercancía en un 70%.

“¿Qué va a pasar cuando todos los comercios bajen sus santamarías y se vayan de Venezuela? ¿Qué coñ… vas a comer, con que te vas a vestir y como piensas vivir? ¿Eternamente en una cola buscando migajas de ofertas obligadas para cuando llegues no encuentres nada, porque todo se lo llevan para bachaquear más caro en la calle?”, manifestó.

Un comentario sobre “Norkys Batista se descargó contra venezolanos que hacen cola en EPK

  • el 25 diciembre, 2016 a las 1:55 pm
    Permalink

    Es lamentable que el pueblo en su ignorancia le siga el juego al narco regimen…. cada vez mas aislados de la civilizacion…..largas son las colas por dos triste harinas…pero la esperanza es que algun dia le llegue la bolsa de los clap….esto es incomprensible y como aves de rapiña en contra de cualquier propiedad donde se respire algo de prosperidad…..cuanden envueltos en guayucos nuevamente seguros reaccionaran.

Comentarios cerrados.