Andrés Velásquez: Rangel Gómez está ligado a los más oscuros negocios de las mafias en Bolívar

“Ni el país, ni en el estado Bolívar le van a creer al gobernador Rangel Gómez, quien vive haciendo promesas falsas y está ligado a los más oscuros negocios y mafias de la región”.

Así lo denunció El líder de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, quien rechazó categóricamente los actos vandálicos suscitados en Ciudad Bolívar y el resto del estado, por culpa del gobierno por el nefasto manejo de la economía nacional y la negligente respuesta del Ejecutivo Regional, ausente durante los momentos más críticos.

Para el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, el detonante de la violencia fue el intento del Gobierno por recoger 6 mil millones de bolívares impresos en billetes de 100, en menos 72 horas, para dejar a los venezolanos con papel moneda sin valor de compra. Entonces, “Ciudad Bolívar, Ciudad Piar, Tocomita, Guasipati, La Paragua, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y El Callao fueron devastadas sin que el gobernador diera la cara”.

“El gobernador Rángel Gómez esconde la cabeza ante los problemas. Este es un régimen que ha utilizado el crimen como una política de Estado, la mafia del oro, el hierro, la cabilla, el aluminio. Actualmente hay una mezcla de todo, un coctel que ha descompuesto a la sociedad”, puntualizó.

Nota de Prensa.-