Jorge Rodríguez: Gobierno obligará que se mantenga la mesa de diálogo hasta encontrar soluciones

Integrantes de la delegación del Gobierno en la mesa de diálogo han manifestado su intención de participar en la reunión que ha sido pautada para el 13 de enero, según el coordinador de la delegación, Jorge Rodríguez, “el Gobierno insiste en la paz. El motivo de la convocatoria de la mesa de diálogo por parte del Presidente fue una salida pacífica al conflicto político en el país”.

“El Gobierno va a obligar a que se mantenga la mesa de diálogo hasta que se alcancen soluciones concretas para los venezolanos, pues todos los eventos violatorios de la Constitución llevados a cabo por la oposición no tienen que ver con esa instancia”, agregó.

Por otro lado, Elías Jaua ha dicho sobre los acuerdos planteados y leídos en público, que han sido “incumplidos” por sectores de la oposición ante la continuidad de los “amenazas y sabotaje contra el Estado, el desacato de la AN y campañas de odio”.

“Debemos asumir con conciencia que hay un país mucho más allá de los grupos políticos confrontados. Que hay una juventud que espera de sus dirigentes una actitud destinada para crear condiciones para que ellos sientan confianza en el futuro”, dijo.

ÚN.-