Misterpopo: El país quedará devastado en polvo y cenizas por decidir sacar al ilegítimo

Misterpopo Celestial llega esta semana con las predicciones más sorprendentes y reveladoras. El vidente venezolano como cada semana reveló las predicciones más impactantes.

Las Cartas dicen:
El régimen querrá darse un autogolpe por molestias por decisión de otro alto rojo. El pueblo hará justicia como sus manos. Linchamiento a un personero del régimen (militar, rojo). Internacionalmente perseguirán a dos altos del régimen. El pueblo se pone molesta en la calle. Personaje opositor llama a la calle. Rojo saca prueba a la luz y enterrará a un grupo poderoso del régimen.

Días por venir:

Las cuatro esquinas de la región del país se van a revelar contra el régimen (Violencia). El pueblo está decidido a sacar al ilegítimo. Comenzando enero se agravará todo (tensión, escasez, falta de alimentos, calle trancada, deterioro). Venezuela va a estallar. Fuego, algo estalla. infraestructura arde. El régimen va a perseguir a un personaje influyente de la oposición, lo quieren eliminar. Venezuela pasará al final de un ciclo, donde todo poder termina… El país quedará devastado en polvo y cenizas, pero entre esas cenizas se manifestará en ave Fenix.

Diario Contraste.- 

10 comentarios sobre “Misterpopo: El país quedará devastado en polvo y cenizas por decidir sacar al ilegítimo

  • el 26 diciembre, 2016 a las 8:49 pm
    Permalink

    Peorro jajjajajajajajajajajja

  • el 26 diciembre, 2016 a las 9:15 pm
    Permalink

    nada de lo que ha dicho este Sr a sucedido

  • el 26 diciembre, 2016 a las 9:44 pm
    Permalink

    Que pase lo que tenga que pasar ya los venezolanos estamos cansados de tanta humillaciones y vejaciones ya estamos hartos de este regimen ladron y mafioso ..BASTAA YAA.

  • el 26 diciembre, 2016 a las 10:03 pm
    Permalink

    GRACIAS A DIOS QUE LE DIO EL DON DE LA CLARIVIDENCIA A POPITO, Y HASTA AHORA Y PARA DOLOR DE MUCHOS TODOOOOOO LO QUE HA DICHO NUESTROS OJOS LO HAN VISTO, ASI QUE DEJEN LA ENVIDIA, Y A LOS QUE NO LES GUSTEN SUS PREDICCIONES ….HAGAN ALGO BIEN SIMPÁTICO !!! NO LO LEAN, !!!SACOS DE SAL!!!

  • el 27 diciembre, 2016 a las 12:31 am
    Permalink

    Mira mister pupú.
    No pegas una. Ahora es enero.
    Jajajajaa. Desde hace mas de un año estas diciendo que no pasa de mayo. Junio. Julio. Agosto y etc. anda a mamarte un guebo

  • el 27 diciembre, 2016 a las 7:38 am
    Permalink

    ALGO TIENE QUE SUCEDER .DE QUE SALIMOS DE ESTA SALIMOS .LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE QUEDAREMOS DESBASTADOS .LOS VENEZOLANOS SOMOS TEMERARIOS .LOS QUE AUN ESTAMOS AQUÍ EN EL PAÍS TOMAREMOS LA MEJOR DECISIÓN EN SU DEBIDO MOMENTO .SI ES CIERTO ESTOS FORAJIDOS DELINCUENTES DE ESTE DESGOBIERNO SALEN A LA FUERZA .DIOS NOS DARÁ LAS HERRAMIENTAS ,LAS ARMAS LAS TENDRÁN ELLOS PERO EL PODER LO TIENE EL PUEBLO,ES EL ESCUDO DE LA RAZÓN . TRIUNFAREMOS .ESO ESTA ESCRITO SOLO DIOS ES NUESTRO BENEFACTOR Y EL ÚNICO QUE NOS FORTALECE .

  • el 27 diciembre, 2016 a las 10:12 am
    Permalink

    El que tiene la ultima desición sobre el destino de venezuela es Dios solo nos queda pedirle para que todo esto cambie porque una nación dividida jamas puede prosperar

  • el 27 diciembre, 2016 a las 10:16 am
    Permalink

    El que tiene la ultima decision sobre el destino de venezuela es Dios solo nos queda pedirle para que todo esto cambie porque una nacion dividida jamas puede prosperar.

  • el 27 diciembre, 2016 a las 10:54 am
    Permalink

    La realidad es que nos hemos olvidado del Rey de Reyes y Señor de Señores, el es el que tiene el tiempo y los designios de Venezuela solo espera por un pueblo que le clame se enmiende y le pida hacer su volunad…. el saco a su pueblo de Egipto abrio el mar Rojo en dos para que su pueblo huyera… y cuando vinieron sus enemigos a perseguirlos fue cerrando el mar de nuevo y fueron ahogados…. pidamos al Señor hacer su voluntad…

  • el 27 diciembre, 2016 a las 12:34 pm
    Permalink

    No hay que se clarividente para saber que le próximo año va a ser peor que el actual, tanto en el aspecto económico, político y social; todo lo demás son suposiciones y especulaciones-

Comentarios cerrados.