Supuesto pago ofrecido por Maduro colapsa agencias del Banco de Venezuela en Vargas

Entidades del Banco de Venezuela en el estado Vargas amanecieron este lunes 26 de diciembre en un colapso absoluto. No se trataba de abuelos pensionados, ni de personas buscando efectivo. La mayoría de las personas en cola habían recibido mensajes de texto de la plataforma del Banco de Venezuela en donde se les informaba que habían sido beneficiados con un bono de alimentación de Bs. 16.200,00 o de Bs 55.200,00, según sea el caso.

“A mi me llegó el mensaje y ahora dicen que es mentira. Seguro es que los del banco se quieren quedar con esos reales. El presidente Maduro lo dijo y no están cumpliéndolo”, gritaba molesto Alfredo Díaz, pensionado que esperaba en el banco de Catia La Mar, donde el equipo anti motín de la GN controlaba a la cantidad de usuarios que impedía el paso vial por la avenida La Atlántida.

La situación responde a lo que ha sido calificado por muchos como una leyenda urbana: el supuesto anuncio del presidente Nicolás Maduro de dar un obsequio navideño a los venezolanos en efectivo.

El rumor que inició el pasado jueves 22 de diciembre parece haber crecido durante el fin de semana. Los varguenses explicaron que enviaron un mensaje al 2662 con el código STCP9204578896, seguido de su número de cédula de identidad, en la que se confirma que efectivamente poseen un pago, además se indica un número telefónico al que deben llamar 0212-4092668.

El Pitazo.-

3 comentarios sobre “Supuesto pago ofrecido por Maduro colapsa agencias del Banco de Venezuela en Vargas

  • el 26 diciembre, 2016 a las 6:11 pm
    Permalink

    Igualito que los perniles a gente pa pendeja

  • el 26 diciembre, 2016 a las 7:29 pm
    Permalink

    Me parese una farta de respeto con el pueblo jugar de esa forma, ya que es pura mentira todo lo qu e ofrece el presidente ya que sus trabajadores no cumplen con lo que el ofrece y el que siempre queda mal parado es el, ya que le digeron a las encargadas de los clap que entregaran las bolsas navideña para toda la comunidad y no la entregaron los juguetes a los niños y no lo entregaron, ahora salieron con esto de que el bcv esta regalando 16200 y es mentira. Por dios hasta cuando Sr. Presidente pongase los pantalones para votar a el poco de escorria que tiene dentro ya que lo estan jodiendo mas de lo que esta.

    • el 27 diciembre, 2016 a las 10:57 am
      Permalink

      es muy cierto Sr Villegas aca en barinas esta ese rumor de que el BCV va realizar ese deposito y lo que causa al pueblo venezolano es un caos de pronto el Sr PRESIDENTE podría ser un buen mandatario pero el le hecha la burra para el monte son los enchufados que están al contorno de el.. debería hacer cambio de gabinete de gobierno para ver si funciona

Comentarios cerrados.