Maduro asegura que empresas expropiadas “están produciendo por encima del 60%”

El presidente Nicolás Maduro rechazó las acusaciones de la oposición venezolana de que por culpa de las expropiaciones realizadas por el Gobierno nacional, se ha dañado la economía del país.

“Yo les puedo mostrar las 900 empresas más importantes del país en estos tres motores fundamentales todas estas empresas están produciendo por encima del 60% de su capacidad productiva”.

Asimsimo indicó que desde enero se comenzará a desarrollar “la máquina de insumos, materia prima y la máquina productiva de la misión de Abastecimiento Soberano” para llevar a un 100% la capacidad productiva.

Igualmente negó que el Gobierno nacional sea enemigo de la propiedad privada “¿ustedes saben quiénes son los enemigos de la propiedad privada y de la economía? Quienes abandonan las industrias” y citó el caso de la empresa Kimberly Clark este año.

Con respecto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción les dictaminó la prohibición de venta condicionada “Queda terminantemente prohibido y le pido a los Clap que me ayuden, queda terminantemente prohibido condicionar la venta de los productos básicos a la compra de otros productos de las marcas de esas industrias (privadas)”

El Cooperante

Un comentario sobre “Maduro asegura que empresas expropiadas “están produciendo por encima del 60%”

  • el 28 Diciembre, 2016 a las 8:58 pm
    Permalink

    El chiste se cuenta sólo!

Comentarios cerrados.