Mira las predicciones de tu signo para este día de los inocentes

Aries: Tratará de solucionar los problemas, teniendo en cuenta los intereses de todos. Es posible que esto solo sirva para complicar más las cosas. Evita las discusiones.
Tauro: Responsabilidad familiar bien asumida, trae satisfacciones. Cuídate el ambiente podría estar tenso, debido a la forma rígida que tiene para expresar sus opiniones.
Géminis: Las relaciones de padres e hijos tienden a ser complejas, la comunicación es clave. Pondrá su creatividad dentro del hogar. Compra de regalos para alguien muy especial.
Cáncer: La familia podría entorpecer sus planes de futuro cercano. Será cuestión de hablar y llegar a un acuerdo; si se lo propone. Recuerda que la familia te da seguridad.
Leo: Tus reacciones exageradas con respecto a las expectativas de su familia, tenga la suficiente paciencia para entender sus necesidades. Encuentros inesperados y bruscos.
Virgo: La familia podría entorpecer sus planes de futuro cercano. Será cuestión de hablar y llegar a un acuerdo; si se lo propone. Recuerda que la familia te da seguridad.
Libra: Tendrá disposición para que todo funcione bien y deseará crear un ambiente armónico en el hogar y con la familia. Recibirás noticias de alguien que estaba lejos.
Escorpio: La buena marcha de los asuntos del hogar y la familia, serán básicos para su tranquilidad personal. Colaborará en las tareas domésticas, y sentirá bien ayudando.
Sagitario: Cuídate de cierta Inestabilidad en el ámbito familiar, que provocará separaciones o distanciamientos. Ocupado en compras y preparativos para una celebración.
Capricornio: Marcada sensibilidad que le permitirá comprender, los problemas de su entorno hogareño. Planifique unas vacaciones para estar con la familia, demuéstrales afecto.
Acuario: Generoso y preocupado por sus seres queridos. Procurará crear y mantener un ambiente de armonía en el hogar y con la familia. Reparaciones menores en casa.
Picis: Sus relaciones familiares pasarán por distintas fases. Mantener un cierto equilibrio, le supondrá un esfuerzo, pues está pasando por momentos de cambio.

Carlos Pineda (Cosmobiólogo) en Panorama.-