Diputada Medina: La prioridad de los venezolanos es derrotar la guerra económica, no ir a elecciones

Este jueves, durante entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la diputada por el Bloque de la Patria, Ilenia Medina, precisó que no existen condiciones para que se realicen las elecciones regionales en 2017.

“El pueblo venezolano independientemente de su tendencia política ha tomado conciencia y sabe que Dolar Today forma parte de la guerra mediática y económica contra la patria”, afirmó, al tiempo que resaltó que “en la calle no hay interés o afán de un proceso electoral (…), la gente pensaba que la situación económica era responsabilidad del Gobierno. Ahora no, hay una cambio sustantivo” pues la Asamblea Nacional (AN) fracasó en su intento por derrocar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mientras tanto, la población venezolana se ve sumida en un profunda crisis por escasez de alimentos y medicamentos, con la inflación más grande de latinoaamérica, situación que se agravará sino se produce un cambio de gobierno, según declaró el gobernador de Miranda, Henríque Capriles.

Soncríticos.com

2 comentarios sobre “Diputada Medina: La prioridad de los venezolanos es derrotar la guerra económica, no ir a elecciones

  • el 29 diciembre, 2016 a las 12:05 pm
    Permalink

    Vieja demente,o se hace la pendeja,cuando les conviene

  • el 29 diciembre, 2016 a las 12:06 pm
    Permalink

    Vieja demente,o se hace la pendeja,cuando les conviene,debido ser un fantasma xyo no había publicado nada jejejeje

Comentarios cerrados.