Según Hugbel Roa la oposición no tiene capacidad para crear un proyecto de país sin violencia

Según el diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, la oposición venezolana “no tiene proyecto de país ni capacidad de hacer un proyecto de país sin recurrir a la violencia. Aseguró que todos los proyectos que presentaron en 2016 no tienen un hilo constitucional, por lo cual no pudieron avanzar en nada.

Destacó que los diputados de oposición de la AN tratan de mal poner a todas las instituciones, como ejemplo, el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia, pero no ven “el atolladero en el que se encuentra la Asamblea Nacional”.

Finalmente, consideró necesario que la instalación de la nueva directiva de la AN cumpla con lo establecido en la Constitución.

“El presidente Maduro le dio la bienvenida a Julio Borges y lo llamó atrabajar”, puntualizó.

Un comentario sobre “Según Hugbel Roa la oposición no tiene capacidad para crear un proyecto de país sin violencia

  • el 4 Enero, 2017 a las 4:24 pm
    Permalink

    Este diputado “micrófono” esta desubicado, todavía no entiende que son minoría tanto en el Parlamento como en pueblo, primero perdieron el apoyo del pueblo y luego el dominio de la Asamblea Nacional. Actualmente es diputado por el Estado Trujillo simplemente porque le gusta estar montado sobre las alas del poco chavismo que aun queda en ese Estado, allí nadie lo quiere y lo sabe, porque en las pasadas elecciones parlamentarias era representante del circuito (3) y como sabia que no iba a tener el respaldo del pueblo, logro que lo impusieran en puesto salidor por el sistema de lista; Bien, es conocimiento de todos que le gusta un micrófono, porque es dueño de un medio de comunicación en el Estado y allí comento que la AN no se iba a instalar porque estaba en desacato y luego por este medio informa que Maduro invito a trabajar al Diputado Julio Borges, futuro presidente de la Asamblea Nacional., veremos el 5/01/2017 si cuando se instale la AN este diputado estará presente en dicha juramentacion e instalacion.

Comentarios cerrados.