Apareció helicóptero de la FANB con todos sus tripulantes vivos

De manera extraoficial se conoció este jueves que el helicóptero militar desaparecido desde el pasado 30 de diciembre con 13 personas a bordo en el estado Amazonas, fue localizado y todos sus tripulantes se encuentran en buen estado.

El gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, informó a través de su cuenta en Twitter que en horas de la tarde fue avistado en la falda del Duida el helicóptero de FANB desaparecido hace 6 días  por indígenas involucrados en la búsqueda.

“Indígenas Yecuana localizaron helicóptero por el Duida-Tamatama a las 3.30. Avisaron a las 5:00 pm. Se espera que mañana bajen al lugar”, informó.

Asimismo, el exdirector de Protección Civil en Carabobo y directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), Jacobo Vidarte, indicó que fueron localizados todos los ocupantes del MI17V5 siglas EV0796 en buen estado de salud.

Según información recabada por El Nacional, familiares del personal castrense fueron informados a través de una llamada telefónica que la aeronave fue encontrada por las autoridades y los sobrevivientes serán trasladados en el transcurso de la noche hasta Puerto Ayacucho.

2 comentarios sobre “Apareció helicóptero de la FANB con todos sus tripulantes vivos

Comentarios cerrados.