El Aissami sobre la AN: No esperábamos menos de una derecha deplorable racista y antipopular

“No esperábamos menos de una derecha deplorable racista y antipopular. Ustedes son mas del mismo DESASTRE del pasado traducido en corrupción”, escribió nuevo vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami en critica a la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, liderada por el diputado Julio Borges.

El Aissamí indicó que es “lamentable” que el Parlamento haya irrespetado el diálogo y se mantenga en desacato y a su juicio desde el Poder Legislativo se llama a la violencia, violando el derecho a la paz de todos los venezolanos. Además manifestó que el pueblo no se ve representado por la Asamblea Nacional.

“La ilegítima AN no representa al pueblo digno y trabajador que quiere paz. La derecha seguirá su guión y su show de espaldas a la VERDAD”, puntualizó.

Un comentario sobre “El Aissami sobre la AN: No esperábamos menos de una derecha deplorable racista y antipopular

  • el 8 enero, 2017 a las 11:16 am
    Permalink

    Es muy lamentable que el recièn nombrado Vice-presidente de la Repùblica , considere que la Asamblea Nacional de la Repùblica Bolivariana de Venezuela sea considerada ilegìtima , Habièndose realizado unas Elecciones el 6D de 2015 en donde la mayoria de los venezolanos a travèz del voto popular universal y secreto le diò el triunfo con mayoria calificada a la AN.

Comentarios cerrados.