Freddy Guevara: Depende de nosotros que esta sea la última dictadura que exista en Venezuela

“La Asamblea tiene que ser un espacio para la lucha frontal contra la dictadura y que le dé la mano a todos aquellos que incluso estando en el Gobierno quieren un cambio político. El régimen quiere que ésta sea la última directiva del Parlamento, depende de nosotros hacer que esta sea la última dictadura que exista en Venezuela”.

Así lo manifestó el nuevo vicepresidente de la Asamblea Nacional el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, quien este jueves aseguró que el compromiso es declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro, buscar acompañamiento internacional, nombrar los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y los rectores del Consejo Nacional Electoral y la lucha pacífica y constitucional en la calle con el pueblo.

Afirmó que la calle y el voto son herramientas fundamentales para defender a la mayoría. “Que el gobierno reconozca que hay una mayoría que eligió una Asamblea Nacional y que tiene que respetar a esta nueva mayoría, que dejen de boicotear las decisiones de la Asamblea Nacional por un Tribunal Supremo de Justicia que tiene unos delincuentes que están usurpando las funciones y que son cómplices de la corrupción”.

NP.-