Hugbel es la condena a la crisis, El Aissami es el narcotráfico y Jaua un fracasado dijo Hasler Iglesias

El nombramiento de Hugbel Roa como nueva cabeza del Ministerio Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) es “una nueva condena a la crisis”, pues Roa no tiene las intenciones de velar por las universidades venezolanas.

Así lo afirma Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien agregó que el “diputado que se cree boxeador”, pues protagonizó un incidente en el que atacó con un micrófono a un diputado opositor.

De Tarek El Aissami, quien se hará cargo de la Vicepresidencia de la República, Iglesias dijo que el exgobernador de Aragua “tiene vínculos con el narcotráfico y es responsable de la represión” en esa entidad. mientras que Elías Jaua, nuevo ministro de educación, es “un malandro desde que era estudiante y ha fracasado en la gestión pública”.

Con estos nuevos cambios en el gabinete, el presidente de la FCU-UCV augura una agudización de la crisis que atraviesa Venezuela. Manifestó que “todos los venezolanos debemos asumir con ahínco la generación urgente del cambio político, sin dudarlo”, y reafirmó su compromiso de acompañar a los venezolanos para la generación de un cambio político.

Primicias24.com