Patricia de Ceballos: La AN tiene el reto de liberar a Venezuela junto al pueblo

Loading...

“La Asamblea Nacional tiene un reto muy grande, no solamente por la liberación de los presos políticos, el reto es la liberación de Venezuela. Para tener resultados distintos tenemos que hacer cosas distintas (…) Es un reto no solo para la Asamblea sino para todos. 112 diputados más sus suplentes son más de 200 personas que deben estar en la calle con la gente. Deben salir de aquí al hemiciclo, deben cumplir sus roles en las sesiones, pero deben representar al pueblo que los eligió en la calle”.

Así lo manifestó la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, quien hizo un llamado a la oposición para que la promesa de cambio que impulsó su victoria el 6 de diciembre de 2015 no se quede en solo palabras. Destacó que debe hacerse valer el voto de quienes escogieron a 112 diputados para cambiar Venezuela.

“Tenemos que apoyar a nuestros diputados y ellos al pueblo en la calle, mi llamado es que salgan de aquí, que el Parlamento lo ejerzan en la calle con la gente. Que se movilicen a unir al pueblo venezolano entorno a una propuesta que logre la liberación de nuestro país”, expresó.

Sostuvo que las liberaciones que ocurrieron en 2016 no fueron más de 40 mientras que al mismo tiempo el gobierno encarceló a más personas. Catalogó esa acción de “reciclaje” e indicó que ella, los diputados y la Asamblea deben luchar para el cumplimiento de la libertad y los derechos.

Loading...