Aristeguieta Gramcko: AN debería denunciar ante la OMS y la FAO la tragedia humana de Venezuela

“Las fortunas de los rojos son obscenas. Nunca antes en nuestra historia se había robado con tanto descaro. Los más refinados fueron el abogado  Hermann Escarra que paseó su navidad por Madrid y los “huerfanitos” Delcy Rodriguez (Canciller) y Jorge Rodríguez (alcalde) que estuvieron en Roma, mientras aquí en Venezuela la gente “se muere de hambre”.

Así lo manifestó el abogado y político venezolano Enríque Aristeguieta Gramcko, en rechazo a los dirigentes socialistas que “se van a gozar lo robado a las grandes ciudades capitalistas pero ninguno se va a La Habana o Piongyang”.

Aristeguieta instó a la nueva directiva de la Asamblea Nacional a denunciar ante la Organización Mundial de la Salud (OMS)y ante la La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la tragedia humana de Venezuela, porque “con esta podrida cúpula militar no le ganamos una guerra ni a Curazao”.

Conviene resaltar que la Fuerza Armada Nacional, una vez más juró lealtad al Gobierno del presidente Nicolás Maduro al tiempo que rechazó que la Asamblea Nacional estudie el abandono de cargo del mandatario nacional.

Son criticos.-