Diosdado Cabello: Vuelve la derecha a engañar a su gente con la salida de Maduro

“Vuelve la derecha a engañar a sus seguidores con falsas expectativas sobre la salida del Presidente Maduro, mienten y se burlan de su gente”, publicó en Twitter, el primer vicepresidente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Conviene resaltar que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este jueves que existen diversos “argumentos” para declarar el abandono de cargo de Maduro, entre las que señaló que “desde el año 2013, hubo más 100.000 venezolanos asesinados”, además de que desde ese mismo año, la inflación acumulada -aseguró- es de 4.200 por ciento, y la pérdida de más de un millón de empleos durante el año pasado.

Por su parte, la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, ratificó una vez más lealtad al Gobierno de Maduro, a través de un comunicado, en el que además rechaza el “irrespeto de la AN” contra las instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia.

Mientras tanto, el pueblo venezolano vive en una intensa crisis económica que obliga a algunos a comer de la basura, mientras otros viven la incertidumbre por la falta de efectivo en los cajeros automáticos tras la medida tomada por el mandatario nacional de sacar de circulación el billete de 100, y a pesar de que el Gobierno anunció la llegada del nuevo cono monetario, las gente se queja de no haberlos visto aún. En tanto el billete de 100 circularía hasta el 20 de enero.

Soncriticos-