En Bolívar reclusa mata a cuchillazos a otra por la limpieza de la celda

Este viernes se produjo una riña entre tres reclusas en el Centro de Coordinación Policial Ramón Eduardo Vizcaíno en el estado Bolívar, quienes se encontraban haciendo labores de limpieza pero una de ellas se rehusó a hacerlo, lo que originó una riña entre las internas.

Al parecer una de las mujeres tomó un cuchillo del área de la cocina y enfurecida cayó a puñaladas a la otra presa. Al momento la víctima, identificada como Marvelis Josefina García de 26 años de edad, fue trasladada al hospital más cercano, Raul Leoni de Guaparo en San Felix, pero no resistió a la gravedad de las heridas y falleció.

García se encontraba detenida desde el mes de agosto del año pasado. Tenía un niño, al que en su momento llevaron al hospital por presentar dolores. Cuando el médico lo examinó se percató que el infante presentaba hematomas por violencia. El especialista avisó a las autoridades.

Por el asesinato de García, sus compañeras, una de apellido Bermúdez, quien esta presa por el delito de narcotráfico; y otra de apellido Palma quien está detenida por homicidio y robo, estarían siendo procesadas y ahora serán imputadas por otro delito aumentando su pena.

Una comisión del Cicpc se dirigió hasta el sitio del suceso para colectar la evidencia de interés criminalística.

Caraota Digital.