Maduro a la Fanb: Unidos somos invencibles

“Contundente Comunicado en defensa del Honor, los Principios y el Compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana…Unidos Somos Invencibles”, expresó esta tarde el presidente de la República a través de su cuenta en Twitter.

Este viernes, el ministro de la Defensa, G/J, Vladimir Padrino, emitió un comunicado en el que rechaza las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional (AN), “que ha pretendido generar incertidumbre para arrebatar la legitimidad del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB”.

Además, recalcó en el documento que para “los hombres y mujeres de uniforme, el Jefe de Estado no representa una parcialidad política, pues la misma Carta Magna precisa que ejerce la suprema autoridad jerárquica”.

“Nuestra obediencia no representa una actitud complaciente, sino una obligación legalmente establecida; por eso le reiteramos absoluta lealtad e incondicional apoyo en el esfuerzo que día a día realiza para superar las dificultades que enfrentamos en la actualidad”, reza parte del comunicado.

ÚN

Un comentario sobre “Maduro a la Fanb: Unidos somos invencibles

  • el 8 enero, 2017 a las 12:22 am
    Permalink

    A NUESTRAS NIÑAS DE LAS FUERZAS ARMADAS.

    No obedezco a intereses económico, político, ni mucho menos partidistas, el motor que me mueve a expresar estas ideas es mi conciencia ante la actual situación del país, la cual identifico de eminente incertidumbre económica ante el agotamiento de las reservas internacionales por malos manejos económicos, financieros, fuga de capitales y peculado al erario publico, con conocidos efectos que generaron sobre los precios, la distribución del ingreso y el nivel de actividad económica del venezolano.

    Nadie sabe con propiedad que está pasando y mucho menos la naturaleza del desenlace, pero todo indica que para los próximos meses habrá una acentuación de la escasez y alto costos de los alimentos, cuya adquisición escapa del bolsillo del venezolano.

    Situación que amenaza la salud y el bienestar de los venezolanos por ineptitud del gobierno, de una dirigencia política opositora nacional que obra inadecuadamente para sacar a este régimen dictatorial e ilegitimo y de unas fuerzas armadas serviles, cooperantes y traidoras cuando permite el menoscabo de la soberanía y el irespeto a los Derechos Humanos de los ciudadanos, citó violabilidad del articulo 328 que obliga a militares a no tener militancia partidista y “a defender nuestra soberanía que está amenazada por la injerencia cubana y el artículo 333 que nos ordena a todos los ciudadanos y a las fuerzas armadas a restablecer la vigencia de la Constitución que está siendo violada en más de 130 artículos. Así mismo, la violabilidad del articulo 227 referente nacionalidad de Nicolás Maduro, indudablemente colombiana.

    Quiero hacer un llamado de reflexión a todo el personal militar y al pueblo en general, no podemos seguir en disyuntiva para enrumbar el destino de la patria, el camino es uno solo: organizarse y luchar junto al pueblo para sacar al inepto de Miraflores, y con ello a la incapacidad gerencial gubernamental que nos ha legado el hambre y la miseria.

    Ya basta de traiciones a la patria, rechazamos:
    -La ocupación, intromisión y violación de la soberanía nacional de parte de agentes cubanos, grupos narcoterroristas nacionales y extranjeros en todos los ámbitos del territorio nacional que operan bajo la sombra de la institución castrense.

    _Las acciones vergonzosas de nuestra gloriosa fuerzas armadas al proteger bandas delictivas y grupos armados cooperantes del régimen, dispuestos a reprimir y masacrar las manifestaciones de protestas, contando además con la coordinación del PSUV.

    -La identidad del militar, como su apego constitucional y  profesional deben estar sujeta a defender la soberanía nacional y no a parcialidad alguna. Su actuación bajo un reglamento militar, imita un modelo Castro-Comunista al servicio del régimen.

    -La imposición de lemas políticos y la veneración obligada al intergaláctico, Hugo Chávez, que en vida representó el oprobio de la nación y el neófito quien llevó al colapso la economía del estado.

    -El secuestro y manipulación de los poderes públicos.

    -La intervención de las sociedades civiles por el estado mediante las Fuerzas Armadas, hace posible la quiebra de las empresas del país y el aprovechamiento lucrativo de militares.

    – La indiferencia de las Fuerzas Armadas ante la crueldad, una aberración que viola los derechos humanos propiciada en las protestas comunitarias y estudiantiles, por grupos delictivos y agentes de seguridad del estado, no cuentan con el amparo de las instituciones legales de asistencia al ciudadano por lo que son tomados como crímenes de lesa humanidad que quedan impunes.

    – La indiferencia de las Fuerzas Armadas ante la promoción al odio y el rencor en la sociedad. La misma ha llegado a niveles alarmantes, al punto que hoy en día son asesinados en las calles, no solo a los estudiantes, sino también oficiales y militares.

    La indiferencia de las Fuerzas Armadas ante la nacionalidad colombiana de Nicolás Maduro. Son muchas las pruebas que lo confirman, como la tenencia de dos partidas de nacimiento, una colombiana y otra venezolana, forjada y viciada como lo confirma una larga investigación en el área de investigación forense.

    – La indiferencia de las Fuerzas Armadas ante la violabilidad reiterada a la Constitución por el gobierno y las fuerzas armadas nacionales, correspondida en especial al Artículo 8°, el cual reza:
    a) Asegurar la defensa nacional, a fin de garantizar la integridad y libertad de la República y la estabilidad de las Instituciones Democráticas;
    b) Asegurar el cumplimiento de la Constitución y las leyes, cuyo acatamiento estará siempre por encima de cualquier otra obligación.

Comentarios cerrados.