Diputada Fernández: Venezuela está como si no tuviese presidente

Para la diputada Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional para el período 2017-2018, es urgente lograr un cambio político en Venezuela y rescatar la institucionalidad de la Asamblea Nacional y más temprano que tarde este Gobierno debe irse”.

Aseguró que la grave situación del hambre, escasez de medicamentos y alimentos y la inseguridad formará parte de la responsabilidad de los 112 diputados del bloque parlamentario de la Unidad.

Dijo que la AN arrancará las sesiones este lunes con la declaratoria del abandono de cargo del presidente Maduro, porque no ha correspondido con los intereses del pueblo, los tiene pasando hambre, no se ocupa de los problemas de alimentación, medicinas, seguridad y servicios públicos. Hay un abandono absoluto del cargo presidencial, que aunado a la falta de cumplimiento de los preceptos constitucionales, hace vacante el cargo del Presidente de la República.

Puntualizó que Venezuela hoy está como si no tuviese un presidente. Venezuela hoy está sin representación presidencial. Venezuela debe ir hacia la elección de un nuevo presidente que se encargue de resolver los problemas del pueblo venezolano y deje de bailar salsa, de reírse y burlarse de los venezolanos.

“Nuestro compromiso es producir una elección presidencial y el cambio político en Venezuela; pero también, estamos encaminados y encauzados en las elecciones de gobernadores que debemos impulsar. De manera que, este será un año de cambios”, expresó.

La Verdad.- en twitter @soncriticos