Vinculan al vicepresidente El Aissami con los terroristas Hezbollah

Según el director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal, Shimon Samuels, “el vicepresidente Tareck El Aissami, está estrechamente identificado con el Irán chiita, la organización terrorista Hezbollah y la familia del presidente sirio, Bashar al Assad, de quien, al parecer, fue anfitrión en Caracas”.

El centro denunció que El Aissami es uno de los intermediarios entre Irán y la Argentina para llevar a cabo el plan para camuflar la complicidad de Teherán en el atentado de 1994 contra la Mutual Israelita AMIA en Buenos Aires, que mató a 85 personas.

Le puede interesar. Seis claves para comprender qué es Hezbollah

“Su reciente designación asegura a Irán la posibilidad de continuar accediendo a la violencia terrorista en toda América Latina”, acusó el Centro en un comunicado.

Ariel Gelblung, representante para América Latina del Centro, agregó que El Aissami “además de estar relacionado con el narcotráfico y vinculado al movimiento guerrillero colombiano FARC, ha heredado de Chávez el odio hacia Israel y los judíos y ahora podría continuar el antisemitismo de Maduro, amenazando aún más la vida de los judíos en Venezuela”.

Para Gelblun, el nuevo vicepresidente venezolano podría transformar el antisemitismo en una política de Estado y, además, instalar el conflicto de Medio Oriente en Sudamérica.

Infoabe/

Un comentario sobre “Vinculan al vicepresidente El Aissami con los terroristas Hezbollah

Comentarios cerrados.