Capriles fue citado por la Contraloría por caso Odebrecht

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue citado este martes por la Contraloría por aparentemente tener vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

“Pretenden enlodarme en el caso de Odebrecht (…) han pretendido meterme a mí y aquí tengo todos los detalles de que Odebrecht trabajó con la Gobernación de Miranda antes de que yo fuera gobernador”, afirmo el excandidato a la presidencia de la República por parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

En ese sentido, Capriles acusó a la Contraloría General de la República de tener lazos de alianza con el Gobierno, alegando que esta citación, que está pautada para el jueves, responde a una suerte de venganza por haber intentado durante el año pasado activar el recurso constitucional del Referendo Revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“En este país hay que ser hampón, corrupto para que la Contraloría no lo investigue (…) Producto de todo lo que fue la lucha por el Revocatorio me montaron una olla en la Contraloría”, arguyó el Dignatario de Miranda.

Es de recordar, que según unos oficios publicados el pasado 21 de diciembre por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la constructora brasileña Obedrecht pagó unos 788 millones de dólares en sobornos a 12 países latinoamericanos y del África para que le adjudicaran contratos millonarios.

NP.-En Twitter @soncriticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *