Ministro del Trabajo a Lorenzo Mendoza: Politiquero, golpista, contrarrevolucionario. Produzca

“Nosotros llamamos a los empresarios de este país a preocuparse por producir y abandonar el golpismo, a pasar a trabajar y dejar de conspirar; ese es el llamado que hace la clase obrera venezolana al empresariado honesto y decente de este país, y así se lo transmitiré al presidente de Fedecámaras”.

Así lo manifestó Francisco Torrealba, ministro del Trabajo, a los empresarios privados del país, específicamente a Francisco Martínez, máximo representante de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela.

Agregó que “los empresarios que se preocupen de producir cuentan con el compromiso y todo el apoyo del Gobierno”.

Dijo que Maduro le ha pedido al presidente de las Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, que “se concentre en su condición de empresario y que abandone su condición de politiquero, golpista, contrarrevolucionario. Ojalá tome el camino donde ha demostrado cierto nivel de éxito”, le recomendó.

Agregó que el Gobierno seguirá apoyando a los trabajadores de Empresas Polar para que “sigan cumpliendo con su tarea”.

2 comentarios sobre “Ministro del Trabajo a Lorenzo Mendoza: Politiquero, golpista, contrarrevolucionario. Produzca

  • el 11 enero, 2017 a las 3:30 pm
    Permalink

    Este Ministro si que tiene pero es muchísimas ganas de seguir lamiendole las suelas de los zapatos a Maduro, ya de diputado, paso a Ministro de seguro ahora vendrá la parte donde le lame el trasero al impostor, para que lo nombre Canciller de la República y le quite el cargo a la mona para que se lo de a el, la verdad que este tipo si que es cínico y bien descarado, y que decirle a Lorenzo Mendoza que abandone su condición de politiquero, golpista, contrarrevolucionario como que si este Sr. estuviese metido en política, ya quisiéramos nosotros los Venezolanos que el fuese el Ministro de Economía de nuestro pais, para que vean estos y que revolucionarios como progresaría Venezuela, como ellos son una parranda de incompetentes y jala bolas, le tienen una gran envidia a este gran hombre, que a pesar de toda la vaina que este gobierno le a echado continua produciendo para nosotros los Venezolanos. Y mira Ministrico de pacotilla pobre ignorante, para que lo sepas el siempre a seguido el camino de producir donde ha demostrado no cierto nivel de éxito”, como tu dices, sino un gran éxito porque el es un hombre exitoso, y gracias a el tenemos que comer, desgraciado infeliz y ojala llegue una Ola de Excremento y te bañe por completo para reírme de ti a carcajadas.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2017 a las 4:03 pm
    Permalink

    Esos Castristas han aprendido mucho; cuando dicen q son comunistas, supuestamen ellos son demòcratas .En Cuba nadie es dueňo de sus ideas, si matas un ganado vacuno tienes CARCEL EFECTIVA entre 5 a 8 años, un kilo de carne cuesta 20 Dolares y 20 Dolares gana un obrero, y asì dicen que están con el pueblo uuuuuyyy Fidel viviendo a sus anchas mientras el pueblo engañdo con migajas.; verdaderamente yo si detesto a estos sujetos que no miran a los demas con las mismas necesidades, por favor Dios mio poneles un poquito mas de HUMANISMO A ESTOS HOMBRES.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *