Misterpopo: Emboscada militar no podrá detener a la gente en la calle. El régimen temblará

Misterpopo Celestial llega a este 2017 con las predicciones más sorprendentes y reveladoras. Dice que en los días por venir la gente saldrá decidida a la calle y aunque habrá emboscada nadie los va a detener.

Las cartas revelan que se filtrará información que hundirá a varios personeros rojos y entre ellos se atacarán. Habrá una situación fuerte entre colectivos donde se liquidarán entre ellos. Además un personaje está callado en un estado central, no lo nombran mucho. Comenzará a dar revelaciones que sorprenderá a muchos y varios lo seguirán. Es un momento de escándalo y traiciones donde llevarán a cabo sacrificios de dos altos rojos.

La ley internacional perseguirá a un alto rojo. Comenzará el boom de las protestas por decisiones erradas del ilegítimo. el Grupo radical del régimen quiere hacer un nuevo martir rojo y querrán sacar al ilegítimo del poder.

Le darán la espalda a un alto rojo. Habrá guerra en el Psuv. Algo con explosivos en importante vía pública. El régimen temblará, además agonizará. Se dará una noticia durante la noche. Enfrentamiento entre dos bandos militares: Uno apoya al régimen y el otro a la Constitución.

En los días por venir la corrupción en los CLAP hará que los rojos se molesten con régimen. Alrededor de 10 liberaciones de presos políticos. Uno de ellos estaba en un sótano. Noticia de un rojo que despedirán porque está en las últimas. Alto militar rojo huye del país. Situación fuerte en aeropuerto internacional.

Diario Contraste.-