MUD-Zulia espera recuperar la Gobernación con Rosales

Loading...

La Mesa de la Unidad Democrática en Zulia espera establecer un plan de recuperación de la Gobernación del estado con la llegada de Manuel Rosales, según anunció Emerson Blanchart, coordinador regional de la MUD.

Indicó que el fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), con la coalición de partidos de la oposición, fortalecerá los factores de la Unidad y la democracia. “Manuel Rosales es un activo político muy importante, es un dirigente calificado, excandidato presidencial y su nivel político le permite proyectar una política nacional que él considere”.

Reiteró que en los próximos días sostendrán reuniones con Rosales y otros exgobernadores de la entidad; entre ellos Pablo Pérez. “La idea es diseñar una política de recuperación del estado, el objetivo es recuperar el Zulia”.

Blanchart ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa que ofreció este martes, junto a otros dirigentes de la oposición, donde invitó a los zulianos a acompañar a Manuel Rosales este jueves, 12 de enero, en una concentración que tendrá lugar en la calle 72 con avenida 12 de Maracaibo a partir de las 3.00 de la tarde. Además llamó a participar a los gremios profesionales, sector laboral y empresarial.

Diario La Verdad.- En Twitter @soncriticos

Loading...