PSUV informó sobre proceso de entrega del Carnet de la Patria

Entre el 15 de enero y el 5 de febrero se desarrollará el proceso de emisión del Carnet de la Patria en la ciudad de Mérida, con la finalidad de organizar a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y cumplir con el anuncio del presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada por la secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de Mérida, María Alejandra Castillo, quien agregó que en el proceso de carnetización se tiene previsto registrar a los beneficiarios de las grandes misiones y micromisiones que se desarrollan en el país.

Dijo además que este proceso se llevará a cabo de forma simultánea a nivel nacional y que los datos serán transmitidos de la misma manera que lo hace el Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las jornadas electorales.

De igual modo, refirió la funcionaria que el carnet con el código QR de tecnología China, permitirá hacer las compras de manera fácil y segura en los establecimientos de venta de alimentos como los supermercados, Pdval y Mercal, a la vez, indicó que dicha credencial funcionará como las tarjetas electrónicas bancarias.  Destacó que también censarán a las personas mayores de 15 años que voluntariamente acudan a los puntos de registro, los cuales estarán ubicados en las diferentes parroquias de la entidad.
NP.-En Twitter @soncriticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *