Dirigentes opositores confirman detención del concejal de Bolívar Roniel Farías

El diputado por la Mesa de la Unidad, Américo De Grazia, denunció la detención del concejal del municipio Heres del estado Bolívar, Roniel Farías. En un contacto telefónico para Unión Radio, el parlamentario informó que efectivos del Sebin se presentaron en la residencia de Farías y se lo llevaron.

De Grazia añadió que los funcionarios del servicio de inteligencia no han admitido que se encuentra en la sede del estado Bolívar y por lo tanto se niegan a permitir la entrada de sus abogados.

Por su parte, la dirigente nacional de Voluntad Popular y diputada de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Olivia Lozano, confirmaron la información.  “Roniel Farías fue secuestrado y hasta ahora desconocemos su paradero, solo sabemos que fue retenido por funcionarios del Sebin e igualmente allanaron su casa, en donde se encuentra su esposa y su hijo de dos años”.

Lozano destacó que se desconoce el motivo por el cual fue detenido y hasta el momento no se sabe cómo se encuentra su integridad física.

Unión Radio.-  En Twitter @soncriticos