Vielma Mora está detrás de la detención de Gilber Caro

El diputado por Táchira, Sergio Vergara, acusó al gobernador José Gregorio Vielma Mora, de estar detrás de la detención Gilber Caro. Incriminación que se basa en los mensajes enviados dese la cuenta en @GobiernoTáchira que mencionaban a opositores.

Caro estuvo el fin de semana visitando el estado Táchira para acudir a la juramentación del Concejo Municipal de San Cristóbal. En el transcurso de su visita aparecieron en las redes sociales señalamientos directos a Gilber Caro y otros dirigentes opositores.

A Vielma también lo acusan de fomentar la detención del exalcalde Daniel Ceballos, y la decisión de aprehensión del concejal de San Cristóbal, José Vicente García, a quien en diversas oportunidades lo señaló de golpista en sus redes sociales y programas radiales.

Este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó que Caro fue detenido a nivel del peaje de Guaraca, en el estado Carabobo, luego de que se le incautara un arma tipo Fal, así como tres barras del explosivo C4, por lo que pidió que sea castigado con todo el peso de la Ley.

El Pitazo.-En Twitter @soncriticos