Conferencia Episcopal Venezolana pide a los venezolanos activarse

Una Gran oscuridad invade nuestro país. Ofrecemos nuestras preocupaciones a todos los venezolanos, el país nos duele a todos y el clamor de la gente es también nuestro. Estamos viviendo situaciones dramáticas. Nunca antes habíamos visto tantos hermanos nuestros hurgando en la basura. Y es que el deterioro extremos de la salud pública, la desnutrición en los niños, la corrupción generalizada e impune, la idealización en la educación, el odio y la violencia política, los elevados indices de inseguridad, se agravan cada día que pasa porque la causa que los genera avanza como una tenaza que se va cerrando con sus secuelas destructora.

Así lo pronunció monseñor Diego Padrón, en nombre de La Conferencia Episcopal de Venezuela, quien dijo que “todos tenemos que sentirnos responsables del futuro de la sociedad”. por tanto, instó a que las personas  se mantengan en una posición activa frente a los hechos que suceden en la política venezolana.

En cuanto al diálogo señaló que no hay condiciones para que continúe debido a que los acuerdos no fueron claros, además aseguró que no tiene certeza de que el representante del Vaticano, se encuentre en el país. “No tenemos información”.

 En Twitter @soncriticos