Según Tareck El Aissami Voluntad Popular no es un partido político sino una organización terrorista

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, destacó este domingo que “Voluntad Popular”, no merece ser calificada como partido político, “porque se ha venido forjando a la sombra del terrorismo y acciones violentas.

Para El Aissami los líderes políticos de esta organización son los responsables de las últimas acciones violentas que se han suscitado en el país, causando muerte y dolor el en seno del pueblo venezolano, mientras que destacó que tales acciones no afectarán al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “La derecha no nos sacará de nuestra agenda fundamental que es la reconstrucción económica y la consolidación de la paz”.

En tanto, representantes de Voluntad Popular a través de las redes sociales han denunciado la persecusión que el Gobierno de Maduro les mantiene. Dirigentes políticos exigieron la libertad del diputado Gilber Caro con la etiqueta #LiberenAGilber. Así @CarlosVecchio publicó: “rechazamos las declaraciones de Tareck El Aissami contra Gilber y Voluntad Popular, los únicos golpistas están en Miraflores”. También @LesterToledo dijo sentirse “orgulloso de ser amigo y compañero de lucha del diputado Gilber Caro y ser activista de Voluntad Popular. Él representa todo lo que este gobierno jamás será”, mientras que @GladysCastillo señaló que “el régimen trata de incriminar a nuestro diputado Gilber Caro, pero son sus palabras de paz las que lo hacen libre”.

Conviene destacar que el Centro Simon Wiesenthal, Shimon Samuels, denunció que Tareck El Aissami mantiene vínculos con la organización terrorista  Hezbollah y la familia del presidente sirio, Bashar al Assad.

En Twitter @soncriticos