Llegó a La Guaira la estatua de Chávez que será elevada en la plaza Bolívar

La estatua en bronce de 3,5 metros de alto del expresidente Hugo Chávez, mandada a construir por orden de la gobernación del estado Vargas, para ser colocada sobre un pedestal a un costado de la plaza Bolívar que se desarrolla en la avenida Soublette, llegó a estos espacios la tarde de este lunes 16 de enero.

El primer anuncio fue realizado por el propio gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien a través de su cuenta twitter @CarneiroPsuv, explicó que se iniciaría el traslado de la pieza escultórica desde el taller del artista realizador, el escultor Julio César Briceño Andrade, ubicado en Guatire, hasta La Guaira.

La imagen llegó a tierra varguese alrededor de las 4 de la tarde. La noticia tomó por sorpresa a los guaireños y hasta a los militantes del oficialismo. “No sabía que traerían la imagen del comandante Chávez hoy. A lo mejor si lo hubiesen anunciado con tiempo viene más gente”, dijo Luis Lugo, desde la parada de transporte público ubicada frente a la plaza, donde curiosos se detenían a ver la figura de bronce.

El Pitazo.-En Twitter @soncriticos

Un comentario sobre “Llegó a La Guaira la estatua de Chávez que será elevada en la plaza Bolívar

Comentarios cerrados.