Cabello: Aquí no habrá elecciones y la Revolución también saldrá a a calle este 23E

“Aquí no va haber elecciones generales, ni abandono de cargo. Aquí lo que va a haber es Revolución. No sé hasta donde ellos (oposición) están depuestos a llegar. Nosotros si sabemos hasta dónde nosotros vamos a llegar”.

Así lo manifestó este martes, Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), quien además informó que las fuerzas revolucionarias saldrán a la calle el próximo 23 de enero y aseguró a la oposición que “no se dejarán tumbar”.

“Yo no le deseo la muerte a nadie. Le deseo larga vida a la oposición para que vean larga vida de la revolución”, dijo, al tiempo que aseguró que harán cumplir las normas constitucionales a los dirigentes opositores.

Como es costumbre el chavismo saldrá al mismo tiempo que la oposición venezolana, la cual viene anunciando desde la semana pasada que pedirán a la calle que el Gobierno respete la Constitución. “La convocatoria a defender la Constitución y la solución a la crisis para el #23Ene es para todos los venezolanos #EleccionesYA” escribió en Twitter el líder opositor, Henríque Capriles.