Maduro: Leopoldo López seguirá en manos de la justicia

“El caso del señor López seguirá en manos de la justicia venezolana y la Comisión de la Verdad procesará este caso pues él no está a la altura la altura de pedir perdón a las víctimas de la guarimba” dijo este miércoles el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que aseguró que Leopoldo López sin pedir perdón yaestá comprometido con otros planes violentos. “Estuvo implicado en crímenes de asesinato y violación a la Constitución”, sostuvo.

El mandatario celebró la liberación de Oscar López Rivera, preso desde hace 36 años por su lucha a independencia de Puerto Rico y dijo que éste “nunca mató nadie, solo luchó por la independencia de Puerto Rico”.

Horas antes, el secretario de la MUD, Jesús Chuo Torrealba dijo Maduro prometió liberar al preso político, Leopoldo López, a cambio de que EE.UU. le diera libertad a Óscar López Rivera, quien fue indultado este martes. “Señor Maduro, ahí tiene pues, liberado el señor Rivera (…) Queda de parte de usted demostrar al país, una vez más, cuánto vale su palabra, si es que vale algo”.

En Twitter @soncriticos

Un comentario sobre “Maduro: Leopoldo López seguirá en manos de la justicia

Comentarios cerrados.