Colectivos atacan protesta por los CLAP frente a Guardias Nacionales en Trujillo

En el estado Trujillo, entidad rojita, esta semana por dos días consecutivos habitantes de Quebrada de Cuevas cerraron las vía que los comunica con el estado Mérida, debido a que los Comité Locales de Abastecimiento no les distribuye los alimentos sino que los revenden por bultos a los comerciantes de la zona.

Según reseña Diario Los Andes, Karina Medina, explicó que la problemática la vienen presentando desde el año pasado y que quienes manejan la distribución de alimentos: Marisela Vásquez, Gisela Vásquez, Dinora Vásquez y Jean Carlos Briceño “hacen y deshasen con los alimentos y dejan sin el beneficio a multitud de censados”. Por tanto la comunidad ya se cansó de la burla.

Cuando los protestantes sostenían una conversación con el alcalde socialista Hugo Andara, colectivos armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar al aire desalojando a los presentes bajo la mirada complaciente de los efectivos de la Guardia Nacional que no hicieron ni el mínimo esfuerzo por detener a las personas armadas. Dispersando de esta manera la protesta sin que les brinden solución alguna a la población que no les quedará más opción que seguir sufriendo los abusos de las personas encargadas de la distribución de alimentos por los CLAP.

En Twitter @soncriticos

2 comentarios sobre “Colectivos atacan protesta por los CLAP frente a Guardias Nacionales en Trujillo

Comentarios cerrados.