Conozca lugares y pasos a seguir para registrarse y obtener el Carnet de la Patria (VIDEO)

Todos los venezolanos mayores de 15 años en los 24 estados del país podrán  registrarse para obtener el carnet de la patria, jornada que comenzará el 20 de enero hasta el 5 de febrero, tras la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro.

Para el evento estarán activos estos lugares: 250 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Urbanismos de la Gran Misión Vivienda, las Bases de Misiones Socialistas, las Gobernaciones y todas las Plazas Bolívar.

Según Maduro “todos tienen que sacarse el carnet de la patria porque esto nos va a permitir detectar a estafadores que dicen formar parte de los estatales Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para “robar al pueblo”.

En Twitter @soncriticos

7 comentarios sobre “Conozca lugares y pasos a seguir para registrarse y obtener el Carnet de la Patria (VIDEO)

  • Pingback: “Saca tu carnet compadre”… La propaganda del Psuv con la imagen de Chávez | Son Críticos

  • el 20 enero, 2017 a las 10:46 am
    Permalink

    BUEN DÍA SOY EMPLEADO PUBLICO PRÓXIMO A SER JUBILADO POR EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PUBLICAS NECESITO ORIENTACIÓN PARA SOLICITAR EL CARNET DE LA PATRIA. GRACIAS

    • el 20 enero, 2017 a las 10:53 am
      Permalink

      A partir del 20 de enero lo podrá hacer en la plaza bolívar de su sector

  • el 20 enero, 2017 a las 10:50 am
    Permalink

    ME PARECE EXCELENTE ESTA IDEA PARA ACABAR CON LAS PERSONAS QUE QUIEREN BENEFICIARSE A COSTILLAS DEL PUEBLO POR LA VÍA DE CORRUPCIÓN SIGAMOS ASÍ VAMOS POR BUEN CAMINO.

    • el 20 enero, 2017 a las 12:15 pm
      Permalink

      CUAL CAMINO ROLO E LOCO A LA DICTADURA?? SI TE GUSTA TANTO VETE A CUBA…

  • el 21 enero, 2017 a las 8:01 am
    Permalink

    Qué estupidez es está? Carajo lean! Salgan de esta mierda y dense cuenta que clase de basuras nos gobiernan! Qué tal? Y la gran estafa de esta gente del régimen les parece poco? Ignorantes y arrastrados!

Comentarios cerrados.