Maduro: Todos tienen que sacarse el “carnet de la patria”

“Todo el mundo tiene que sacarse el carnet de la patria porque esto nos va a permitir saber (…) quien está beneficiado de qué misión y quién no está beneficiado. Nos va a permitir detectar a estafadores que dicen formar parte de los estatales Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para “robar al pueblo”.

Así lo expresó este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que anunció que se se inicia el proceso para que “todo el mundo” obtenga el llamado “carnet de la patria”, el cual le permitirá al Gobierno llevar un control sobre quién ha sido beneficiado con los programas sociales y ubicar a “estafadores”.

Maduro detalló desde el estado Miranda que esta nueva estrategia de su Gobierno pretende “transformar la revolución social y a construir un nuevo poder popular en Venezuela”, al tiempo que informó que la carnetización se realizará en las plazas Bolívar de todo el país y que en los próximos días serán instalados 10.000 puntos de inscripción “fijos y móviles”.

En Twitter @soncriticos

Un comentario sobre “Maduro: Todos tienen que sacarse el “carnet de la patria”

Comentarios cerrados.